Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista hits


Música

  • La cantante Ivy Queen vestirá los diseños de una estudiante colombiana durante un concierto

    La cantante puertorriqueña de reguetón Ivy Queen. EFE/ArchivoBogotá, 24 may (EFE).- La cantante puertorriqueña de reguetón Ivy Queen vestirá los diseños de una estudiante colombiana en el concierto que ofrecerá el próximo 27 de mayo en Bogotá, informaron hoy fuentes educativas.


  • "Pecados de juventud" descubre a Alicia De Larrocha como compositora

    La pianista vasca Marta Zabaleta, discípula de Alicia De Larrocha, durante una entrevista con EFE. Zabaleta toca la mayoría de las piezas ineditas compuestas por De Larrocha en un doble CD, editado por la firma catalana "La mà de guido" y titulado "Pecados de juventud". EFE/ArchivoMadrid, 23 may (EFE).- La "gran" Alicia De Larrocha, que hoy cumpliría 93 años, escribió en su infancia y juventud "pequeños poemas musicales" que guardó en un "cajón polvoriento" y que ahora quedan al descubierto gracias al CD doble "Pecados de Juventud" y la edición de cuatro volúmenes de partituras de la pianista.


  • Maggie Civantos cerrará con 'Hard Workers' Nocturna 2016
    Hard Workers, el nuevo cortometraje dirigido por Daniel Lobato y protagonizado por Maggie Civantos, Cristina Alcázar, Luis Hacha y Hovik Keuchkerian, cerrará la presente edición del Festival de Cine Fantástico Nocturna. Un certamen que se celebra en Madrid desde el 23 hasta el 28 de mayo, y en el que colaboran caras conocidas como Nacho Vigalondo o John Landis, entre otros.

Televisión

Actualidad

  • Coca-Cola paraliza la producción en Venezuela por falta de azúcar

    "La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light", dijo el Sistema Coca-Cola de Venezuela en un comunicado. EFE/ArchivoCaracas, 23 may (EFE).- El Sistema Coca-Cola de Venezuela informó en un comunicado difundido hoy que se han agotado sus inventarios de azúcar refinada de uso industrial lo que lleva a la empresa a interrumpir temporalmente las líneas de refrescos que contienen este ingrediente, aunque seguirán produciendo otras.


  • Justin Trudeau, el primer dirigente en llegar a Japón para la cumbre del G7

    El primer ministro de Canada, Justin Trudeau. EFE/ArchivoTokio, 24 may (EFE).- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, inicia hoy una visita oficial a Japón antes de su participación en la cumbre del G7 en la que se reunirá con su homólogo nipón, Shinzo Abe, y los emperadores del país asiático.


  • Toyota llama a 1,6 millones de coches más para revisar el airbag en EEUU

    Con la ampliación anunciada hoy, Toyota se ha visto obligada a llamar a revisión 4.730.000 vehículos para reparar el defecto de los airbag Takata. EFE/ArchivoWashington, 23 may (EFE).- El grupo Toyota anunció hoy la ampliación de la llamada a revisión de automóviles en EE.UU. dotados con airbag de la empresa Takata para incluir alrededor de 1.600.000 nuevos vehículos de los modelos Corolla, Matrix, Yaris, 4Runner, Sienna, Scion xB, Lexus ES, GX e IS fabricados entre 2006 y 2011.