Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista hits


Música

  • José Mercé: "Vengo a la Bienal a cantar flamenco"

    El cantaor José Mercé durante una entrevista. EFE/ArchivoSevilla, 1 oct (EFE).- El cantaor jerezano José Mercé, que mañana clausurará la Bienal con la "Antología del flamenco" en el Teatro Maestranza de Sevilla, ha manifestado hoy: "Vengo a la Bienal a cantar flamenco, así de sencillo y de difícil".


  • Fernando Vacas, de la iglesia a los Grammy
    Córdoba, 1 oct (EFE).- Ésta es la historia de un disco en tres silencios: el de la cantaora Remedios Amaya, trece años alejada de los micrófonos; el del productor Fernando Vacas, que buscó para grabarlo el silencio en una iglesia; y el del disco en sí, que rompió su silencio con una candidatura a los Grammy Latinos.
  • Las mujeres de la industria musical española reclaman su lugar

    La cantante sueca Zara Larsson durante su actuación en el Festival de Madrid DCODE. En su último cartel, de 26 artistas, 11 fueron mujeres o con componentes femeninos. EFE/ArchivoMadrid, 1 oct (EFE).- Más de 800 mujeres de la industria musical española se han movilizado en las últimas semanas ante la formación de la primera asociación femenina del sector, que nace para "trabajar por la igualdad" frente al "machismo" a veces "nada sutil" que sufren muchas de ellas en su día a día.


Televisión

Actualidad