Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Dominic's-3.jpg

Lista hits


Música

  • Lucía Lacarra dice que el agradecimiento a Víctor Ullate sale de su mente y su corazón

    La bailarina española Lucía Lacarra. EFE/ArchivoMadrid, 4 ago (EFE).- En "Danza en cuerpo y alma", la bailarina vasca Lucía Lacarra, ha "fusionado" varias piezas de danza con el "hilo conductor" de rendir "homenaje y agradecimiento" a su maestro Víctor Ullate, un espectáculo que tendrá lugar este jueves en El Escorial y que ha salido "de su mente, pero también de su corazón".


  • El actor Will Smith recurre a Facebook para desmentir su divorcio

    El actor Will Smith recurre a Facebook para desmentir su divorcioNUEVA YORK (Reuters) - El protagonista de "Men in Black", Will Smith, ha dado el paso inusual de desmentir públicamente una información que afirmaba que su mujer y él habían decidido divorciarse tras 17 años de matrimonio. El matrimonio entre Smith y la también actriz Jada Pinkett ha sido objeto de rumores de las publicaciones sensacionalistas durante varios años. Pero el lunes, la página web de noticias de entretenimiento Radar Online informó de que la pareja había decidido romper y que anunciaría su divorcio a finales del verano. ...


  • China retira de internet 2,2 millones de canciones que no pagaban derechos

    Un joven utiliza un ordenador en un cibercafé en Pekín (China). EFE/ArchivoPekín, 4 ago (EFE).- Las autoridades chinas retiraron 2,2 millones de canciones sin derechos de autor de internet en julio, el primer mes de una campaña contra la piratería, informó la Administración Nacional de Derechos de Autor citada por la agencia oficial Xinhua.


Televisión

Actualidad

  • Ascienden a más de 200 los muertos por inundaciones en la India

    Varias personas caminan por una zona inundada del pueblo de Kalabagán, a 150 kilómetros de Calcuta, India, hoy 4 de agosto de 2015. EFENueva Delhi, 4 ago (EFE).- El número de muertos por inundaciones que desde hace días azotan la India se eleva a 201, y los afectados se cuentan por millones, la mayoría en el estado occidental de Bengala, donde la salida excesiva de agua en dos presas ha agravado la situación creada por las lluvias, informaron hoy fuentes oficiales.


  • Grupo opositor cubano denuncia al menos 674 detenciones políticas en julio

    El disidente cubano Elizardo Sánchez, líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN). EFE/ArchivoLa Habana, 4 ago (EFE).- La disidente Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) denunció hoy al menos 674 detenciones por motivos políticos en la isla en el pasado mes de julio, la cifra más alta registrada desde junio de 2014, y 21 casos de agresiones físicas durante los arrestos.


  • Méndez de Vigo celebra la mayor alza presupuestaria en Cultura desde 2005

    Fachada correspondiente a la Puerta de Velázquez, del Museo del Prado, orientada al paseo del Prado en Madrid. EFE/ArchivoMadrid, 4 ago (EFE).- El ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha mostrado hoy su "satisfacción" por la partida destinada a su departamento en los Presupuestos Generales del Estado de 2016, que en el área de cultura crece un 12,32 %, "la mayor subida porcentual desde 2005".