Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista hits


Música

Televisión

Actualidad

  • BMW producirá la siguiente generación Serie 5 con célula óptica de medición
    Madrid, 28 jul (EFE).- La automovilística alemana BMW ha sido el primer fabricante en crear un prototipo con una célula óptica de medición en su planta piloto en Múnich (Alemania) y que se utilizará en la próxima generación del Serie 5 berlina. Este sistema utiliza sensores para crear una imagen tridimensional de todo el vehículo y generar un modelo 3D con los datos recogidos, lo que permite que las desviaciones puedan ser modificadas cuanto antes, según ha explicado la marca en un comunicado. ...
  • El segundo terrorista de la iglesia francesa también estaba fichado por policía

    Varias personas rinden tributo en un monumento improvisado al sacerdote Jacques Hamel, que murió durante una toma de rehenes el pasado martes en Saint-Etienne-du-Rouvray. EFEParís, 28 jul (EFE).- El segundo de los dos terroristas que mataron el pasado martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad normanda de Ruán (noroeste de Francia), también estaba fichado por la policía, al igual que el primero.


  • El Papa visitó al cardenal Macharski en el hospital antes de ir a Czestochowa

    El Papa Francisco habla a los fieles desde la ventana papal en el palacio de los Arzobispos de Cracovia. EFECzestochowa (Polonia), 28 jul (EFE).- El papa Francisco visitó al exarzobispo de Cracovia, el cardenal polaco Franciszek Macharski, de 89 años, en el hospital donde se encuentra ingresado, antes de trasladarse al santuario de Jasna Gora en Czestochowa donde celebrará una misa ante 300.000 personas.