Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Marcus-Vegas.jpg

Lista hits


Música

  • Suecia gana Eurovisión y Edurne consigue para España el puesto 21

    Suecia gana Eurovisión y Edurne consigue para España el puesto 21Por Victoria Bryan y Shadia Nasralla VIENA (Reuters) - El representante de Suecia Mans Zelmerlow ganó la final del concurso Eurovisión celebrado en Viena el sábado, superando a Rusia e Italia en el mayor espectáculo internacional de la música. El cantante y presentador de televisión de 28 años, que era uno de los favoritos, interpretó la balada electro-pop "Héroes", bailando frente a pantallas con diferentes animaciones. Suecia ha ganado en seis ocasiones en los 60 años de historia de la competición, más que ninguna otra nación excepto Irlanda. ...


  • Suecia confirma los pronósticos y gana Eurovisión con "Heroes"

    Mans Zelmerloew el representante de Suecia celebra su victoria en la Gran Final de 60 edición anual del Festival de Eurovisión en el Wiener Stadthalle de Viena. EFEViena, 23 may (EFE).- El cantante sueco Mans Zelmerlöw se impuso hoy en Viena con su canción "Heroes" en la 60 edición Festival de Eurovisión, confirmando así todos los pronósticos previos que le daban como ganador.


  • Suecia gana Eurovisión por sexta vez con la canción "Heroes"

    Mans Zelmerloew el representante de Suecia celebra su victoria en la Gran Final de 60 edición anual del Festival de Eurovisión en el Wiener Stadthalle de Viena. EFEViena, 23 may (EFE).- El sueco Mans Zelmerlöw y su canción "Heroes" se impuso hoy en Viena en el 60 Festival de Eurovisión, confirmado así todos los pronósticos que le daban como ganador.


Televisión

Actualidad

  • Muere una persona en un incendio de una vivienda en Málaga

    Efectivos de los servicios funerarios trasladan los restos mortales de la persona que ha fallecido hoy en el incendio originado en una vivienda de la calle Amarguillo de Málaga. EFEMálaga, 24 may (EFE).- Una persona ha resultado muerta en un incendio en una vivienda ubicada en Málaga, en un suceso en el que, además, han sido detenidas dos personas, según han informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112 y fuentes policiales.


  • El Sondeo del Consell da 49 escaños a PP y C's, y 50 a PSPV, Compromís y Podemos

    El candidadto del PSPV-PSOE a la Generalitat, Ximo Puig (i), atiende a la prensa a su llega a la sede del PSPV-PSOE al finalizar la jornada electoral, donde seguirá los resultados de los comicios. EFEValencia, 24 may (EFE).- El PP habría obtenido 35 escaños en las elecciones autonómicas de hoy y Ciudadanos lograría 14 en unas Corts Valencianes donde la mayoría absoluta son 50 diputados, cifra a la que llegaría una supuesta suma de PSPV (22 escaños), Compromís (15) y Podemos (13).


  • Siguen los trabajos en el sellado de las fugas del "Oleg Naydenov"

    Imagen de la zona turística de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, tras haberse detectado pequeños restos de fuel cerca de la orilla del paseo de Meloneras. EFE/ArchivoLas Palmas de Gran Canaria, 24 may (EFE).- El buque "Fugro Saltire" ha seguido hoy con el sellado de las fugas del barco pesquero "Oleg Naydenov" mediante los dos robot submarinos que dispone para estos trabajos, ya que el barco se encuentra a 2.700 metros de profundidad, ha informado el Ministerio de Fomento.