Hits

todoexitos hitsTodas las novedades de la música actual junto a los éxitos de años atrás. Una mezcla que te hará vivir la música que más te gusta

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 

Problemas para escuchar

Sin sonido

¿Escuchas desde una oficina? ¿Tienes problemas para escuchar? Prueba con la emisión alternativa del canal hits para solucionar problemas de conexión desde centros de trabajo.

¿Se te entrecorta la emisión? Prueba nuestras soluciones a este problema

Si aún tienes problemas para escuchar, visita nuestra Ayuda

 
Escucha hits

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Aloshbennett.jpg

Lista hits


Música

Televisión

Actualidad

  • Un hombre empotra su coche en la sede del PP en contra de la clase política
    Madrid, 19 dic (EFE).- No eran las 7:15 horas cuando Daniel Pérez, de 37 años, de Bronchales (Teruel), empotraba su Citroën Xantia en la sede del PP con dos botellas de butano y fertilizantes. Sin heridos ni daños importantes que lamentar, quería atentar contra todos los políticos porque "son iguales".
  • EE.UU. vende su participación en Ally y recupera 19.600 millones de dólares

    Vista del logo de General Motors. EFE/ArchivoWashington, 19 dic (EFE).- El Departamento del Tesoro de EEUU ha recuperado 19.600 millones de dólares del rescate en 2008 de Ally Financial, entonces filial financiera de General Motors (GM), con lo que ha obtenido un beneficio de 2.400 millones de dólares, informaron hoy ambas instituciones.


  • Obama sostiene que "el cambio va a llegar" a Cuba

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ofrece una rueda de prensa en la que se refirió a los asuntos más importantes del año, incluyendo Corea del Norte, la ciber seguridad, y las relaciones políticas con Cuba. EFEWashington, 19 dic (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, sostuvo hoy que "el cambio va a llegar" a Cuba, pese a que en el país caribeño sigue habiendo un régimen "que reprime a su pueblo", al defender su decisión de iniciar un proceso histórico para normalizar las relaciones diplomáticas con la isla.