Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

CarbonNYC.jpg

Lista latino


Música

Televisión

Actualidad

  • El Gobierno argentino impone su mayoría para reformar la Ley de Abastecimiento

    Fotografía de una sesión especial en la Cámara de Diputados argentina este 17 de septiembre de 2014, en Buenos Aires (Argentina). EFEBuenos Aires, 18 sep (EFE).- El Gobierno argentino logró hoy imponer su mayoría parlamentaria para aprobar la reforma de la Ley de Abastecimiento, rechazada frontalmente por la oposición y las patronales del sector por considerar que aumenta el control del Estado sobre la actividad empresarial.


  • La intervención de Sánchez en "Sálvame" abre el debate: ¿Qué harían otros?

    El líder del PSOE, Pedro Sánchez (i), junto al portavoz parlamentario socialista, Antonio Hernando (sentado-d), durante su intervención ayer en la sesión de control al Gobierno en el Congreso. EFEMadrid, 18 sep (EFE).- La irrupción por sorpresa del nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el programa "Sálvame" ayer por la tarde ha abierto un debate sobre la comunicación política y en el Congreso los diputados no se ponen de acuerdo sobre si les conviene acudir o no a este tipo de espacios de entretenimiento en televisión.


  • Comienza la reunión de Torres-Dulce con fiscales catalanes sobre la consulta

    El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. EFE/ArchivoMadrid, 18 sep (EFE).- El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha iniciado pasada la una de la tarde la reunión con los fiscales jefes de Cataluña para abordar, entre otros asuntos, el estudio de posibles actuaciones que pudiera acometer el Ministerio Público ante la convocatoria de una consulta soberanista catalana.