Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Gelatobaby-2.jpg

Lista latino


Música

Televisión

Actualidad

  • La Audiencia ordena el ingreso inmediato en prisión de Pallerols y Gavaldà

    Fotografía digital de archivo de julio de 2000 del empresario andorrano, Fidel Pallarols (iz), acompañado de su abogado, en los juzgados de Barcelona. EFE/ArchivoBarcelona, 17 abr (EFE).- La Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso inmediato en prisión del empresario andorrano Fidel Pallarols y el exsecretario de Organización de UDC Vicenç Gavaldà, después de que el Gobierno haya denegado sus peticiones de indulto a sus condenas de siete meses por el desvío de subvenciones públicas.


  • La Junta no tiene "nada que ocultar" y llegará al final en fondos formación

    El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Luciano Alonso, durante un pleno del Parlamento de Andalucía. EFE/ArchivoSevilla, 17 abr (EFE).- El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha defendido hoy que la Junta de Andalucía no tiene "nada que ocultar" y que llegará "hasta el final" para descubrir "si es que las hay" las posibles ilegalidades en la gestión de los fondos de formación que investiga la Policía.


  • Putin admite que se desplegaron fuerzas rusas en Crimea

    Putin admite que se desplegaron fuerzas rusas en CrimeaMOSCÚ (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que los efectivos de su país han estado activos en Crimea con el fin de apoyar a las fuerzas de defensa locales, la primera vez que admite el despliegue de sus tropas en la península del Mar Negro. "Hemos tenido que tomar medidas ineludibles para que los eventos no se desarrollaran como se están desarrollando actualmente en el sureste de Ucrania", dijo Putin en una alocución televisada. "Por supuesto que nuestras tropas apoyaron a las fuerzas de autodefensa de Crimea", agregó.