Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista latino


Música

Televisión

Actualidad

  • Extinguido, tras más de dos días de trabajo, un incendio en alpendre A Veiga

    Un brigadista durante las labores contra un incendio en en A Veiga (Ourense). EFE/ArchivoSantiago de Compostela, 26 ago (EFE).- Los bomberos de Valdeorras han trabajado durante más de dos días para dar por extinguido un incendio que se había originado en un alpendre en el lugar de Seoane, en el municipio orensano de A Veiga, debido a la gran cantidad de paja acumulada.


  • Los bomberos comienzan a estabilizar el incendio forestal de Navarra
    Pamplona, 26 ago (EFE).- El incendio declarado ayer entre las localidades navarras de Tafalla y de Pueyo se encuentra estabilizado gracias al trabajo realizado durante toda la noche por los bomberos y el personal del Guarderío Forestal del Gobierno de Navarra y dos secciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
  • El Leganés cierra su cupo para Primera en 8.800 abonados

    Aficionados del C. D. Leganés celebran el gol de su equipo durante un partido de la temporada pasada de la Liga Adelante en el estadio de Butarque. EFE/ArchivoLeganés (Madrid), 26 ago (EFE).- El Leganés ha anunciado que ya no hará más abonos para su estreno en Primera y que cierra el cupo en 8.800, una cifra que representa el ochenta por ciento del aforo del estadio de Butarque, que esta temporada tendrá capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.