Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Pink-Sherbet.jpg

Lista latino


Música

  • Las reproducciones mensuales de VEVO suben un 50% hasta 6.000 millones

    Las reproducciones mensuales de VEVO suben un 50% hasta 6.000 millonesPor Kevin Gray MIAMI (Reuters) - Vevo, la plataforma de vídeos musicales en línea, que es una empresa conjunta de las dos sellos discográficos más grandes del mundo, ha visto como sus reproducciones mensuales se incrementaron casi un 50 por ciento, dijo el consejero delegado de la compañía. La compañía, controlada por Universal Music Group y Sony Music Entertainment, consiguió una media mensual de cerca de 6.000 millones de reproducciones en diciembre, un 46 por ciento más que el año anterior, dijo Rio Caraeff, el CEO de la empresa. ...


  • La Orquesta de RTVE ofrece dos conciertos con piezas de Dvorák y Walton

    El director uruguayo Carlos Kalmar. EFE/ArchivoMadrid, 23 abr (EFE).- La Orquesta Sinfónica de RTVE ofrecerá mañana y el viernes en el Teatro Monumental de Madrid un concierto con piezas de Dvorák y Walton, dirigidos por su titular, Carlos Kalmar, y con la participación del pianista británico Stephen Hough.


  • El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid se abre a la música con Kiko Veneno y Zubin Mehta

    El músico catalán Kiko Veneno (i), junto al guitarrista Raúl Rodríguez (d), durante un concierto ofrecido en La Riviera, en Madrid. EFE/ArchivoMadrid, 23 abr (EFE).- El Hipódromo de la Zarzuela, recientemente anunciado como sede de Tomavistas, el nuevo festival de Madrid, se convertirá definitivamente en uno de los enclaves musicales de la capital dentro del ciclo Open HZ Music, que incluirá además los conciertos de Kiko Veneno y Los Enemigos, Macaco y Zubin Mehta.


Televisión

Actualidad