Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Dominic's-3.jpg

Lista latino


Música

  • Raphael imparte una lección de supervivencia en Madrid

    El cantante Raphael, durante el concierto que ha ofrecido hoy en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, el primero de los veinte con todas las entradas vendidas que realizará en la ciudad para presentar su último disco, "De amor & desamor", en el que hace una relectura en clave sinfónica de algunos de sus temas románticos más conocidos. EFEMadrid, 26 nov (EFE).- Hay artistas que no saben respirar fuera del escenario, que se ahogarían si no estuvieran bajo los focos y a los que un aplauso de sus fans les da la vida. Raphael es uno de esos supervivientes y esta noche ha llenado el Teatro Compac, en la Gran Vía de Madrid, en el primero de los 20 conciertos que dará en la capital.


  • Kiko Rivera presenta la canción "500 millas", dedicada a su hijo

    El artista Kiko Rivera. EFE/ArchivoMadrid, 26 nov (EFE).- "500 millas" es el título del nuevo tema con el que Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, amplía su aún incipiente carrera musical tras el relativo éxito de su producción anterior "Así soy yo".


  • El Pescao, al alcance de la mano en su nueva gira de conciertos

    El cantante David Otero "El Pescao". EFE/ArchivoMadrid, 26 nov (EFE).- El nuevo proyecto del músico David Otero, alias El Pescao, es una gira gratuita y con un aforo tan reducido -solo 50 personas- que estará literalmente al alcance de la mano de los asistentes, que podrán charlar con él y llevarse firmado a casa su ejemplar del último disco del artista madrileño, "Ultramar".


Televisión

Actualidad