Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Fe-Ilya.jpg

Lista latino


Música

  • Enrique Iglesias vuelve a los escenarios mientras se recupera del corte en la mano

    El cantante español Enrique Iglesias durante su presentación ayer en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, en el marco de la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love", que ha retomado en pleno proceso de recuperación a poco más de un mes de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana. EFE.México, 4 jul (EFE).- Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió hoy a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love".


  • Enrique Iglesias vuelve a los escenarios mientras se recupera de un corte en una mano

    El cantante español Enrique Iglesias durante su presentación, este 3 de julio de 2015, en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, en el marco de la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love". EFEMéxico, 4 jul (EFE).- Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió hoy a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love".


  • Córdoba baila con Los Lobos al ritmo del rock and roll de los Nikki Hill

    La cantante estadounidense Nikki Hill, durante su actuación esta noche en el Teatro de la Axerquía, incluido en el 35 Festival de la Guitarra de Córdoba. EFECórdoba, 3 jul (EFE).- El 35 Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba ha contado esta noche con una variada combinación de música desde la guitarra clásica de Manuel Barrueco, al rock and roll afro de los Nikki Hill hasta llegar al crisol de ritmos del mítico grupo Los Lobos, que popularizó La Bamba a mitad de los noventa.


Televisión

Actualidad