Latino

todoexitos latinPopEn este canal escucharás el pop en español más actual, junto a los recuerdos más famosos de la música en nuestro idioma



 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha latino

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Marcus-Vegas.jpg

Lista latino


Música

  • Chayanne lanzará en agosto su último álbum "En todo estaré"

    El cantante Chayanne durante una presentación en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 en el BankUnited Center de Miami (EE.UU.). EFE/ArchivoMiami (EE.UU.), 30 jul (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne, lanzará su próximo álbum "En todo estaré" el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales.


  • Pet Shop Boys, futurismo sin artificios

    El dúo británico "Pet Shop Boys" durante el concierto ofrecido esta noche en el Starlite Festival, en Marbella. EFEMarbella (Málaga), 30 jul (EFE).- Los chicos de la tienda de mascotas, Neil Tennant y Christopher Lowe, The Pet Shop Boys, han electrificado la Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga) en su concierto de Starlite con un espectáculo futurista pero carente de artificio.


  • El rock oscuro y cargado de adrenalina de Placebo no envejece

    Los integrantes de la banda británica "Placebo", durante el primero de los cuatro conciertos que tienen previsto dar este año en España, celebrado esta noche en el Palacio de los Deportes, en Madrid. Madrid. EFEMadrid, 30 jul (EFE).- Veinte años cumple en 2014 la banda inglesa Placebo, pero su fórmula no envejece, tal y como demostraron ante el público madrileño que los acogió en el Palacio de los Deportes para disfrutar de una buena noche de rock oscuro y cargado de adrenalina.


Televisión

Actualidad