Metal

todoexitos metalEn este canal escucharás lo más actual de la música metal nacional e internacional en todos sus extremos , desde el rock más melódico hasta el death más salvaje. También se repasarán otros éxitos de hace algunos años.

Escucha metal

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

DeclanTM.jpg

Lista metal


Música

Televisión

Actualidad

  • Egipto intensifica la seguridad en el Sinaí tras el atentado con 31 soldados muertos

    Soldados y bomberos egipcios acordonan las inmediaciones de la Universidad de El Cario, tras una explosión el pasado día 22. EFEEl Cairo, 25 oct (EFE).- El Ejército egipcio intensificó hoy las medidas de seguridad en el norte de la península del Sinaí tras el último ataque contra un puesto de control militar, que causó ayer la muerte de al menos 31 soldados.


  • Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo de un estudiante en un colegio de EEUU

    Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo de un estudiante en un colegio de EEUUPor Eric M. Johnson y Victoria Cavaliere SEATTLE (Reuters) - Un estudiante abrió fuego el viernes en la cafetería de su escuela secundaria en el estado de Washington, matando a un compañero e hiriendo a al menos otros cuatro antes de que fuera abatido, dijeron autoridades. Todas las víctimas eran jóvenes, y tres permanecían en estado crítico con heridas de bala en la cabeza y estaban siendo operadas, dijo Joanne Roberts, jefa de medicina del Providence Regional Medical Center en Everett. ...


  • C's quiere un pacto electoral nacional con UPyD y no hará acuerdos puntuales

    El líder de Ciutadans, Albert Rivera. EFE/ArchivoMadrid, 25 oct (EFE).- Ciutadans no quiere acuerdos puntuales con UPyD sino una alianza electoral nacional, y aunque no hay condiciones previas en la negociación que mantienen desde hace un mes, el partido catalán descarta "prácticamente" la vía de pactos parciales, asegura el vicesecretario general, José Manuel Villegas.