Metal

todoexitos metalEn este canal escucharás lo más actual de la música metal nacional e internacional en todos sus extremos , desde el rock más melódico hasta el death más salvaje. También se repasarán otros éxitos de hace algunos años.

Escucha metal

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

LoopZilla.jpg

Lista metal


Música

Televisión

Actualidad

  • Al menos 30 muertos y 18 desaparecidos tras deslizamiento de tierra en Nepal

    Una mujer nepalí planta unos brotes en una tierra embarrada en Katmandu, Nepal. EFEKatmandú, 30 jul (EFE).- Al menos 30 personas murieron, 24 resultaron heridas y otras 18 permanecen desaparecidas después de que en las últimas 24 horas se produjesen deslizamientos de tierra en varios distritos de Nepal a causa de las fuertes lluvias, informaron hoy fuentes oficiales.


  • Audiencia de Palma rebaja la fianza de la infanta Cristina a 449.525 euros

    Audiencia de Palma rebaja la fianza de la infanta Cristina a 449.525 eurMADRID (Reuters) - La Sección Segunda de la Audiencia de Palma de Mallorca rebajó el jueves a 449.525 euros la fianza impuesta a la infanta Cristina como presunta cooperadora de los delitos contra la Hacienda Pública, según un auto conocido el jueves. La fianza, denominada pecuniaria, va dirigida a asegurar el pago al Estado de la multa que se le pudiera imponer como supuesta "cooperadora necesaria del delito" de fraude fiscal por algo más de dos millones de euros de que se acusa a su esposo, Iñaki Urdangarín. ...


  • El exgeneral chino Guo Boxiong, expulsado del Partido Comunista por corrupción

    El general retirado Guo Boxiong. EFE/ArchivoPekín, 30 jul (EFE).- El general retirado Guo Boxiong, antiguo "número dos" de las Fuerzas Armadas chinas entre 2003 y 2013, fue hoy expulsado del Partido Comunista de China (PCCh) por sospechas de soborno, y su caso será transferido a tribunales militares, informó la agencia oficial Xinhua.