Metal

todoexitos metalEn este canal escucharás lo más actual de la música metal nacional e internacional en todos sus extremos , desde el rock más melódico hasta el death más salvaje. También se repasarán otros éxitos de hace algunos años.

Escucha metal

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Gelatobaby-2.jpg

Lista metal


Música

Televisión

Actualidad

  • Mueren cuatro personas en disturbios en el centro de Argelia

    Policías antidisturbios durante una manifestación en Argel, Argelia. EFE/ArchivoArgel, 7 jul (EFE).- Al menos cuatro personas murieron hoy y un número indeterminado más resultaron heridas en las protestas que desde hace días se suceden en la provincia central argelina de Gardaia, escenario de enfrentamientos entre árabes suníes y bereberes ibadíes, informaron medios locales.


  • La ONU insta a acelerar la reconstrucción en Gaza en aniversario del conflicto

    Palestinos caminan bajo el minarete derribado de la mezquita Al-Sousi al oeste de la ciudad de Gaza. EFE/ArchivoJerusalén, 7 jul (EFE).- La agencia para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) expresó hoy su preocupación ante la situación humanitaria que viven los 1,8 millones habitantes de Gaza, un año después de la operación militar israelí contra el enclave, e instó a acelerar la reconstrucción.


  • El militares de la UME sobre el incendio de Zaragoza: "El fuego, a punto arrasar 3 pueblos"

    Helicopteros antiincendios trabajan en la extinción del incendio que se inició en la comarca zaragozana de las Cinco Villas. EFEMadrid, 7 jul (EFE).- "El combate más duro" en el incendio de las Cinco Villas, en el término de Luna (Zaragoza), se libró el domingo cuando "las llamas lamieron" las poblaciones de Asin, Orés y Farasdués, han confesado a Efe Aurelio Soto y Jesús Garrido, dos de los casi 400 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que ha combatido el fuego en primera línea.