Error
  • Error al cargar los datos feed.

Metal

todoexitos metalEn este canal escucharás lo más actual de la música metal nacional e internacional en todos sus extremos , desde el rock más melódico hasta el death más salvaje. También se repasarán otros éxitos de hace algunos años.

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 
Escucha metal

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista metal


Música

  • James Rhodes:"Nunca le diría a una niña que Beethoven importa más que Bieber"

    El pianista británico James Rhodes (Londres, 1975), durante una entrevista con Efe. EFE/ArchivoMadrid, 27 ago (EFE).- El británico James Rhodes pisa suelo español una vez más y proclama en alto que no le importaría mudarse aquí tras "el desastre del Brexit". Ante el piano que tocará esta noche se despoja de sus gafas, cierra los ojos y se deja llevar por lo que más ama, la música clásica, o, como le gusta decir, "simplemente música".


  • Britney Spears, Rihanna y Kanye West entre lo más esperado de los premios MTV

    En la imagen, la cantante estadounidense Britney Spears. EFE/ArchivoNueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA), que se celebra mañana domingo en Nueva York.


  • ¿Qué le cuentas a Spotify con la música que escuchas?

    Servicio de "streaming" de Spotify en un ordenador. EFE/ArchivoMadrid, 27 ago (EFE).- La relación del ser humano con la música es tan íntima y definitoria de su personalidad que el repertorio de cada persona es capaz de hablarle a Spotify no sólo de su edad o lugar de residencia, también de sus preferencias políticas e incluso acerca de si es sociable o introspectiva, aventurera o prudente.


Televisión

Actualidad