Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Miss-pupik.jpg

Lista oldies


Música

Televisión

Actualidad

  • Izquierdista Syriza de Grecia podría alcanzar mayoría absoluta en parlamento: proyección oficial
    (Reuters) - El partido izquierdista Syriza de Grecia ganará fácilmente las elecciones del domingo, pero aún es incierto si logrará la mayoría absoluta en el parlamento, de acuerdo a una primera proyección oficial. Un funcionario de Singular Logic, que procesa los resultados electorales para el Ministerio del Interior, informó que Syriza obtendría entre 149 a 151 de los 300 escaños del parlamento griego. La firma estaba oficialmente proyectando 150 curules, pero las cifras tienen un margen de error de 0.5 puntos porcentuales. ...
  • Clara victoria de Syriza en las elecciones generales griegas

    Partidarios del partido izquierdista Syriza celebran después del anuncio de los resultados a pie de urna en Atenas , Grecia. EFEAtenas, 25 ene (EFE).- La coalición izquierdista Syriza, liderada por Alexis Tsipras, se alzó hoy con una clara victoria en las elecciones generales en Grecia, al obtener el 36,5 % de los votos, según las primeras proyecciones difundidas por el ministerio del Interior tras el recuento del 25 % de los votos.


  • Merkel exige a Putin que ejerza su influencia en los separatistas de Ucrania

    Una joven cubierta con la bandera de Ucrania deposita una vela en una ceremonia por las víctimas del ataque perpetrado ayer contra la ciudad de Mariupol. EFEBerlín, 25 ene (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, habló hoy por teléfono con el presidente ruso, Vladimir Putin, al que exigió que ejerza su "influencia" sobre los separatistas prorrusos que actúan en el este de Ucrania para poner fin a la escalada de la violencia y cumplir los acuerdos de Minsk.