Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Miss-pupik.jpg

Lista oldies


Música

  • Sinfónica Juvenil de Caracas promete deslumbrar a las siete ciudades europeas

    Fotografía que muestra a un miembro de la Sinfónica Juvenil de Caracas mientras participa en un ensayo en el Centro de Acción Social por la Música, sede del Sistema en Caracas (Venezuela). EFECaracas, 24 oct (EFE).- La Sinfónica Juvenil de Caracas se prepara para iniciar su quinta gira por siete ciudades de Europa que aún no han podido apreciar su talento, especialmente pulido por el creador del laureado Sistema de Orquestas de Venezuela, José Antonio Abreu, premio Príncipe de Asturias de las Artes.


  • Galicia y Budapest estrechan lazos en el ecuador del WOMEX 2014

    El grupo marroquí Driss El Maloumi Trio, durante su actuación esta tarde en el festival de músicas del mundo Womex 2014, en Santiago de Compostela. EFESantiago de Compostela, 24 oct (EFE).- Womex, una convocatoria que anualmente se celebra en una ciudad diferente y que este año en Santiago está dedicada a la música iberoamericana, ha dejado para hoy una de sus jornadas más especiales por la ceremonia protocolaria de traspaso del bastón a Budapest, donde se celebrará el próximo año.


  • La Fundación Gades estrena "Danzar al aire español" en el Teatro Real

    La directora general de la Fundación y viuda de Antonio Gades, Eugenia Eiriz (2d), junto a la directora de la Compañía Antonio Gades, Stella Arauzo (2i), el guitarrista Antonio Solera (i), y el bailarín granadino Miguel Ángel Rojas (d), durante la presentación en Granada del espectáculo "Fuego". EFE/ArchivoGetafe (Madrid), 24 oct (EFE).- La Fundación Antonio Gades estrena en el Teatro Real el espectáculo "Movimientos II: Danzar al aire español", una coproducción dirigida por Hugo Pérez de la Pica e inspirada en la concepción teatral de las obras de Gades que pasea por la historia de la danza desde los albores del barroco.


Televisión

Actualidad

  • Quinto puente entre Colombia y Venezuela se inaugurará a mediados de 2015

    Esta Zona Económica Especial permitirá a los empresarios de ambos países comprar productos venezolanos "a precios especiales", como medida para disminuir el contrabando, sostuvo el gobernante. EFE/ArchivoCaracas, 24 oct (EFE).- La construcción del nuevo puente sobre el fronterizo río Táchira, el quinto de la frontera entre Venezuela y Colombia, registra un avance del 41 por ciento, lo que confirma que podrá inaugurarse a mediados de 2015, anunció hoy el Gobierno venezolano.


  • EE.UU. investiga un posible ataque yihadista con gas cloro en Irak

    El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. EFE/ArchivoWashington, 24 oct (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, dijo hoy que su Gobierno está investigando un informe de que combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) usaron gas cloro contra fuerzas de seguridad iraquíes el mes pasado.


  • La enfermera estadounidense Nina Pham supera el ébola

    Fotografía de archivo tomada de un vídeo cedida por el hospital presbiteriano de Texas que muestra a la enfermera Nina Pham. EFE/ArchivoWashington, 24 oct (EFE).- La estadounidense Nina Pham, una de las dos enfermeras que atendió en un hospital de Dallas a un liberiano enfermo de ébola y contrajo el virus, superó la enfermedad y dejó hoy el centro clínico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Maryland donde estaba internada.