Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista oldies


Música

  • Calamaro seduce en Zaragoza con su versión más reposada

    El cantante argentino Andrés Calamaro durante el recital acústico que ha ofrecido hoy en Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro de su gira "Licencia para cantar", en la que ha cantado, varios temas de su último trabajo "Romaphonic Sessions". EFEZaragoza, 26 jun (EFE).- Andrés Calamaro sedujo anoche al público que acudió a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con un concierto en el que brillaron temas propios y del cancionero latinoamericano en su versión más íntima y reposada.


  • Aznavour deleita al público del Festival de Pedralbes con sus grandes "hits"

    El legendario cantante francés Charles Aznavour durante el concierto que ha ofrecido hoy dentro del Festival Jardins de Pedralbes, en Barcelona. EFEBarcelona, 25 jun (EFE).- El legendario cantante francés Charles Aznavour se ha subido esta noche al escenario al aire libre instalado en los jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona para ofrecer un concierto en el que ha deleitado a su público al repasar la mayor parte de sus temas más conocidos.


  • Los cubanos "Orishas" apuestan en su reencuentro por una "revolución musical"

    Fotografía del 22 de junio de 2016 de los integrantes del grupo de hip hop cubano Orishas, Yotuel Romero (d), Roldán González (c) e Hiram Riverí (i), durante una entrevista con Efe el en La Habana (Cuba). EFELa Habana, 25 jun (EFE).- "Orishas", la famosa banda cubana de hip hop, regresa este verano a los escenarios internacionales tras un silencio de siete años, mientras preparan una gira y un disco del reencuentro para marcar el "segundo capítulo" de su historia musical con la apuesta de lograr una "revolución musical".


Televisión

Actualidad