Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Dominic's-2.jpg

Lista oldies


Música

  • El Colegio Mayor San Juan Evangelista y su Club de Música hacen las maletas

    Varias personas trasladan los carteles que atestiguan el paso por el mítico escenario del Club de Música y Jazz San Juan Evangelista, del Colegio Mayor del mismo nombre, de figuras como Camarón o José Afonso. EFEMadrid, 28 jul (EFE).- El precipitado anuncio de cierre del Colegio Mayor San Juan Evangelista ha obligado hoy a trasladar el material acumulado durante décadas en su Club de Música y las maletas y cajas con las pertenencias de los colegiales que esperaban regresar en septiembre con el inicio del curso universitario.


  • "Charlotte Salomon", la tragedia del Holocausto hecha ópera contemporánea

    La actriz alemana Johanna Wokalek, en el papel de Charlotte Salomon, en un momento del ensayo de la ópera "Charlotte Salomon" que hoy se estrena en el Festival austriaco. EFE/Festival de SalzburgoSalzburgo (Austria), 28 jul (EFE).- La ópera "Charlotte Salomon" tiene hoy su estreno mundial en el Festival de Salzburgo, inspirada en la vida y muerte de una artista judía alemana, exiliada en Francia y que encontró en la pintura su forma de afrontar sus temores antes de ser asesinada en Auschwitz a los 26 años de edad.


  • Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera
    Madrid, 28 jul (EFE).- El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera han presentado hoy de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, en un posado ante los medios de comunicación a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.

Televisión

Actualidad