Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Dotbenjamin.jpg

Lista oldies


Música

  • Kiko Rivera presenta la canción "500 millas", dedicada a su hijo

    El artista Kiko Rivera. EFE/ArchivoMadrid, 26 nov (EFE).- "500 millas" es el título del nuevo tema con el que Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, amplía su aún incipiente carrera musical tras el relativo éxito de su producción anterior "Así soy yo".


  • Brasil se compromete a preservar la capoeira tras ser convertida en patrimonio

    La capoeira, en la que los practicantes forman una rueda para exhibir movimientos que aluden a una danza y a un arte marcial al mismo tiempo y que son hechos al ritmo de instrumentos musicales propios, nació en el siglo XVII como una manifestación de los africanos esclavizados en Brasil para contestar a sus represores. EFE/ArchivoRío de Janeiro, 26 nov (EFE).- El Gobierno brasileño reafirmó hoy su compromiso para preservar la "rueda de capoeira" luego de que esta combinación de danza, lucha marcial, arte y deporte creada por los africanos esclavizados en Brasil fuera declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.


  • Bustamante pone voz y música a la lucha contra el cáncer de mama

    David Bustamante se une a la lista de artistas que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama. EFE/ArchivoMadrid, 26 nov (EFE).- David Bustamante se une a la lista de artistas que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama tras poner su voz e imagen al tema "A partir de hoy", en cuyo videoclip, recién estrenado, aparece rodeado de ocho mujeres que se han visto afectadas o luchan aún por recuperarse de esta enfermedad.


Televisión

Actualidad