Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Gelatobaby-2.jpg

Lista oldies


Música

Televisión

Actualidad

  • BCE estudia que países débiles asuman más riesgo en eventual QE -fuentes

    BCE estudia que países débiles asuman más riesgo en eventual QE -fuentesPor John O'Donnell y Paul Carrel FRÁNCFORT (Reuters) - Responsables del Banco Central Europeo están estudiando vías para garantizar que los países más débiles de la eurozona que podrían ganar más con una nueva ronda de impresión monetaria asuman un coste y riesgo mayores. Estos altos funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron a Reuters que el BCE podría requerir a los bancos centrales de países como Grecia o Portugal que aparten dinero adicional o provisionen las potenciales pérdidas de una eventual compra de deuda para reflejar el riesgo de sus bonos soberanos. ...


  • Botella pide tranquilidad y esperar a saber el porqué del suceso de Génova

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. EFE/ArchivoMadrid, 19 dic (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy "tranquilidad" tras el suceso producido esta mañana en la sede del PP contra la que un hombre ha estrellado un coche y "esperar a saber exactamente qué es lo que ha inducido a esta persona" a cometer esa acción.


  • El PSOE condena el acto violento contra la sede del PP y pide que no se repita

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. EFE/ArchivoMadrid, 19 dic (EFE).- El PSOE ha condenado hoy el "acto violento" perpetrado contra la sede del PP en Madrid y ha expresado su deseo de que este tipo de ataques "no se vuelvan a repetir".