Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Dominic's-3.jpg

Lista oldies


Música

  • Estrella Morente será la voz de la Sinfónica de Navarra en "Flamenco on fire"

    La artista Carmen Linares (i), el director del ballet nacional Antonio Najarro (2i), el artista Pepe Habichuela (3i), el director del festival Miguel Morán (c), el director del instituto de la cultura gitana, Diego Fernandez (3d), y los representantes del gobierno de Navarra Juan Luis Sánchez de Muniáin (2d) y María Caballero Martínez (d) esta mañana en el Corral de la Morería, en la presentación de la nueva edición de Flamenco on Fire. EFEMadrid, 26 mar (EFE).- El flamenco, arte andaluz por excelencia, viaja por segundo año consecutivo al norte de España durante nueve días, para celebrar la segunda edición del festival "Flamenco on Fire", con la voz de Estrella Morente acompañando a la Orquesta Sinfónica de Navarra como la principal novedad.


  • Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en España este verano

    El músico Bob Dylan durante el concierto en el Festival Internacional de Benicássim, en Castellón. EFE/ArchivoMadrid, 26 mar (EFE).- El cantante Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en el mes de julio en España, empezando por el que tiene previsto el día 4 de ese mes en Barcelona, hasta el día 11, cuando recalará en San Sebastián, tras pasar por Zaragoza, Madrid, Granada y Córdoba, según ha anunciado hoy la promotora cordobesa Riffmusic.


  • Familiares tienen pocas esperanzas de que la hija de Whitney Houston se recupere

    La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown y su pareja Nick Gordon. EFE/ArchivoAtlanta (EE.UU.), 26 mar (EFE).- Familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, guardan pocas esperanzas de que la joven se recupere tras el incidente que la dejó en coma inducido desde hace dos meses, según recogen hoy medios estadounidenses.


Televisión

Actualidad