Oldies

todoexitos oldiesTodos los éxitos de los 80, 70, 60 y 50. Para los que escuchaban esta música hace años y para los que la descubren ahora, todoexitos oldies

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 
Escucha oldies

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista oldies


Música

  • Alba Molina homenajea a sus padres con canciones "de siempre y para siempre"

    La cantante sevillana Alba Molina. EFE/ArchivoPamplona, 25 ago (EFE).- La cantante sevillana Alba Molina actúa mañana en Pamplona, en la tercera edición del festival Flamenco On Fire, para rendir un homenaje a sus padres, Dolores Montoya y Manuel Molina, Lole y Manuel, con un espectáculo de canciones "hermosas, de siempre y para siempre".


  • Un músico madrileño dirigirá una orquesta de refugiados sirios en Berlín

    El director de orquesta Julien Salemkour (c) ensaya con un grupo de músicos de la Orquesta Filarmónica de Siria Expat (SEPO). EFE/ArchivoMadrid, 25 ago (EFE).- El director Mariano Domingo Puertas, del municipio madrileño de Villarejo de Salvanés, dirigirá el próximo sábado una orquesta de refugiados sirios en la apertura de la temporada de la Filarmónica de Berlín, en un concierto que pretende simbolizar la integración y la esperanza de paz en el mundo.


  • Tailandia se arranca por sevillanas

    El sonido de las castañuelas, el taconeo y los alegres "olés" retumban en una pequeña escuela de danza del centro Bangkok donde Lalita Jantaro, una joven bailaora tailandesa, se encarga de transmitir el duende y la pasión flamenca. EFEBangkok, 25 ago (EFE).- El sonido de las castañuelas, el taconeo y los alegres "olés" retumban en una pequeña escuela de danza del centro Bangkok donde Lalita Jantaro, una joven bailaora tailandesa, se encarga de transmitir el duende y la pasión flamenca.


Televisión

Actualidad