Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Evil-Erin.jpg

Lista romántico


Música

  • Museo de Cera de Madrid toma medidas a Plácido Domingo para hacer su figura

    El tenor español Placido Domingo (i). EFE/ArchivoMadrid, 31 jul (EFE).- El tenor Plácido Domingo ha acudido esta tarde al Museo de Cera de Madrid para que sus expertos le tomen las medidas precisas que permitan construir la figura que se presentará públicamente en esta sala el próximo mes de enero, en coincidencia con el 75 cumpleaños del artista.


  • La impronta de Falla y la sensibilidad de Stravinsky, en la apertura del FIS

    (izda a dcha) El director de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Pablo González; la directora gerente de la OSRTVE, Mikaela Vergara; el patrocinador de la Fundación EDP, Joaquin Moro y el director artístico del Festival Internacional de Santander, Jaime Martin durante la presentación del concierto de inauguración de la 64 edición del Festival Internacional de Santander. EFESantander, 31 jul (EFE).- La Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española abre mañana el Festival Internacional de Santander (FIS) con un concierto en el que la impronta española de Falla y la sensibilidad rusa de Stravinsky se darán la mano a través de dos de sus obras: El Sombrero de Tres Picos y el Pájaro de Fuego.


  • Vuelve la música al Arenal Sound aunque continúan los trabajos por las lluvias

    Fotografía facilitada por un campista tras una de las trombas de agua han anegado ésta madrugada algunos de los cámpings del Arenal Sound, obligando al desalojo. En la imagen jóvenes alojados en el Llar Fallero del Ayuntamiento de Burriana. EFECastellón, 31 jul (EFE).- Los conciertos se han reanudado hoy, bajo la amenaza de más lluvia, en el Festival Arenal Sound, donde 8 dotaciones de bomberos, efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ayuntamiento de Burriana trabajan para devolver la normalidad al recinto y las zonas de acampada tras las trombas de agua caídas ayer.


Televisión

Actualidad