Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Fe-Ilya.jpg

Lista romántico


Música

Televisión

Actualidad

  • Medellín se llena de flores con su emblemática feria

    Un grupo de hombres trabaja en las figuras llamadas "Gigantes de flores" el 31 de julio de 2014, en el marco de la Feria de las Flores, en Medellín (Colombia). EFEBogotá, 1 ago (EFE).- Millones de flores adornan desde hoy calles y otros espacios públicos de la ciudad de Medellín por la celebración de la Feria de las Flores, el evento más importante de esa región del noroeste de Colombia.


  • Costarricenses peregrinan hacia la Virgen de los Ángeles en un acto de fe

    Fieles participan en la peregrinación en honor de la Virgen de los Ángeles, patrona del país, en Cartago (Costa Rica). EFE/ArchivoSan José, 1 ago (EFE).- Alrededor de un millón de costarricenses peregrinan hoy, en el evento religioso más importante y concurrido del país, hacia la Basílica de la Virgen de los Ángeles, como acto de fe para pedir un favor, cumplir una promesa o agradecer peticiones o milagros concedidos.


  • Venezuela dará alimentos básicos a indígenas colombianos afectados por sequía

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (d), estrecha la mano de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro (i), este viernes 1 de agosto de 2014, durante una reunión en Cartagena (Colombia). EFECartagena (Colombia), 1 ago (EFE).- El Gobierno de Venezuela suministrará de forma indefinida alimentos básicos a hasta 180.000 miembros de la comunidad indígena Wayúu para paliar los efectos de la sequía que azota al departamento colombiano de La Guajira, fronterizo con ese país, donde reside esa etnia, se informó hoy.