Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista romántico


Música

  • Sara Baras pone el broche final al programa musical Alcobendas Flamenca

    La bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras actúa durante el Festival de Flamenco de Londres, en febrero del 2016. EFE/ArchivoAlcobendas, 26 may (EFE).- La cantante Sara Baras y los ganadores del certamen internacional de nuevos talentos convocado por Alcobendas actúan este fin de semana en la localidad como broche final al programa Alcobendas Flamenca, en el que también se incluye una exposición que gira en torno al flamenco.


  • Pink Martini regresa a Madrid en julio

    Los miembros de la banda estadounidense "Pink Martini". EFE/ArchivoMadrid, 26 may (EFE).- La banda Pink Martini regresa a los escenarios españoles este verano con dos únicos conciertos dentro de su gira mundial que tendrán lugar en Madrid el próximo 7 de julio y en Peralada (Girona), el 9 de julio, en los que ofrecerán su repertorio universal y sus mezclas multiculturales.


  • Paco de Lucía y el dolor que dejó su muerte marcan la nueva obra de Cañizares

    El guitarrista Juan Manuel Cañizares durante un concierto en el Gran Teatro de Córdoba, dentro de la programación del Festival de la Guitarra. Cañizares rinde homenaje a Paco de Lucía en su nuevo trabajo. EFE/ArchivoMadrid, 26 may (EFE).- El guitarrista flamenco Juan Manuel Cañizares ha preparado durante casi tres años el concierto "Al-Andalus", un recital en el que todas las composiciones están marcadas por la trágica pérdida de su maestro, Paco de Lucía, y que estrena mañana junto a la Orquesta Nacional de España.


Televisión

Actualidad