Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Timypenburg.jpg

Lista romántico


Música

  • Siete arrestos por la ciberestafa de 1,6 millones de dólares a StubHub

    Siete arrestos por la ciberestafa de 1,6 millones de dólares a StubHubPor Karen Freifeld NUEVA YORK (Reuters) - La policía ha arrestado a siete personas acusadas de haber tenido lazos con una red internacional que estafó al servicio online de venta de entradas StubHub, propiedad de eBay, unos 1,6 millones de dólares (unos 1,2 millones de euros), el último de una serie de destacados ciberdelitos en los últimos meses. El Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., anunció los arrestos, entre quienes estaban un ruso que fue detenido cuando estaba de vacaciones en España, junto con otros tres arrestados en Londres, dos en Estados Unidos y uno en Canadá. ...


  • Domingo y Barenboim, un mano a mano musical por la paz

    El tenor español, Plácido Domingo (I) en los ensayos para participar esta noche en un concierto con el que el Festival de Salzburgo conmemora el primer centenario de la Primera Guerra Mundial, que se celebrará en la imponente sala del Grosses Festspielhaus de Salzburgo. EFESalzburgo (Austria), 23 jul (EFE).- Convencido de que la música hace del mundo "un mejor lugar" para vivir, Plácido Domingo regresa un verano más al Festival de Salzburgo para, en esta ocasión, cantarle a la paz.


  • Kele Okereke, cantante de Bloc Party, anuncia su segundo disco en solitario

    El cantante de la banda británica Bloc Party, Kele Okereke. EFE/ArchivoRedacción Cultura, 23 jul (EFE).- La discográfica de Kele Okereke ha anunciado hoy que el 13 de octubre publicará el segundo disco en solitario del cantante de Bloc Party bajo el título de "Trick", un álbum "más oscuro y sensual" que su obra anterior.


Televisión

Actualidad