Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Fe-Ilya-2.jpg

Lista romántico


Música

Televisión

Actualidad

  • La Audiencia Nacional envía el caso Neymar a los juzgados de Barcelona

    El jugador de fútbol Neymar. EFE/ArchivoMadrid, 22 may (EFE).- La Audiencia Nacional ha decidido enviar el caso seguido para investigar delitos relacionados con una supuesta defraudación de más de trece millones de euros entre 2011 y 2014 en el fichaje del jugador del Fútbol Club Barcelona Neymar Da Silva Santos Junior a los juzgados de la capital catalana.


  • Interior recuerda que las fuerzas de seguridad se someten a las juntas electorales

    Vista de la madrileña Puerta del Sol. EFE/ArchivoMadrid, 22 may (EFE).- El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha destacado hoy que las juntas electorales son las competentes para proteger la "pureza" del proceso electoral y, por lo tanto, a sus decisiones se someten tanto las delegaciones de gobierno como las fuerzas de seguridad.


  • Adou vive su "pesadilla" como una especie de aventura

    Lucie Ouattara, madre de Adou, el niño que intentó cruzar la frontera de Ceuta dentro de una maleta. EFECeuta, 22 may (EFE).- El pequeño costamarfileño Adou, el niño de 8 años que iba a ser introducido en España en una maleta, está viviendo toda esta historia como una "especie de aventura", siendo totalmente ajeno a la repercusión mediática que ha tenido su caso a nivel nacional e internacional.