Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

La información del tráfico la podrás escuchar también, cada hora, de 7:30 a 21:30, y los fines de semana en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

William-Hook.jpg

Lista romántico


Música

  • El grupo León Benavente, premio "Ojo Crítico" de Música Moderna

    Concierto de León Benavente en la penúltima jornada del Arenal Sound Festival. EFE/ArchivoMadrid, 28 nov (EFE).- El grupo León Benavente ha sido galardonado hoy con el premio Ojo Crítico de Música Moderna de Radio Nacional de España "por la calidad de sus conciertos, avalados por unos excepcionales músicos y su capacidad para conectar con el público a través de sus letras", ha informado RTVE en un comunicado.


  • Ara Malikiam dice que los impuestos a la música son "un palo tremendo" a los artistas

    El violinista Ara Malikian, una de las grandes estrellas del Festival "LPA Fest Ciudad de las Músicas", que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, posa para las fotos, tras mantener un encuentro con los medios de comunicación, en el que avanzó el repertorio del concierto que ofrecerá a las 20.30 en el Teatro Pérez Galdós. EFELas Palmas de Gran Canaria, 28 nov (EFE).- Los impuestos a la música son "un palo tremendo" a los artistas, ha dicho hoy el violinista Ara Malikiam, una de las grandes estrellas del Festival LPA Fest Ciudad de las Músicas, que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.


  • Los 75 años de Concha Velasco: la chica yeyé también sabe crecer

    Fotografía cedida por RTVE de Concha Velasco que celebra su 75 cumpleaños con un programa especial de "Cine de Barrio", que contará con invitados especiales y alguna sorpresa y en el que se emitirá la película "En un lugar de La Manga". EFEMadrid, 28 nov (EFE).- Las chicas yeyé eran jóvenes, vitalistas y muy sonrientes, y Concha Velasco ha sabido conservar ese espíritu, incluso ahora que cumple 75 años, y ser reconocida como un emblema del cine y el teatro español, pero todavía con ganas de trabajar y dar guerra bajo los focos del mundo del espectáculo.


Televisión

Actualidad