Romántico

todoexitos románticoEn este canal escucharás las más románticas baladas de los últimos 30 años, música ante todo tranquila para disfrutar el momento

Escucha

Para escuchar cualquiera de los canales de todoexitos.com simplemente tienes que seleccionar el programa con el que quieres escuchar. Si tienes duda, elige el primero de ellos. Además, puedes seleccionar la calidad de la emisión. En caso de no saber cuál elegir, elige la calidad alta. Si se entrecorta la emisión, prueba con la calidad media.

 

Información

La actualidad, los deportes y el tiempo suenan cada hora, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Un minuto de información dentro de nuestra programación musical.

También puedes consultar la información del tráfico en esta web.

 
Escucha romántico

Calidad alta
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer

Calidad media
Escuchar con Window Media Player  Escuchar con Winamp  Escuchar con iTunes  Escuchar con RealPlayer
También en el móvil


Escucha con la app Tunein


Lista romántico


Música

  • El artista Benjamin Clementine suspende el concierto del Festival Grec

    El pianista británico Benjamin Clementine en una actuación en Nyon, Suiza, el año pasado. EFE/ArchivoBarcelona, 27 jun (EFE).- El artista británico Benjamin Clementine ha suspendido el concierto previsto para el próximo día 12 de julio, en el marco del Grec Festival de Barcelona, por "causas personales de fuerza mayor", según informan hoy los organizadores del evento.


  • Pablo López, a redondear junto a Plácido Domingo el mejor año de su carrera

    El cantante y compositor malagueño Pablo López durante el concierto que ofreció el pasado 22 de junio en Teatro Price de Madrid. EFEMadrid, 27 jun (EFE).- Pablo López, de natural cauto, no puede evitar sentirse contagiado en sus aspiraciones por la buena marcha de "El mundo y los amantes inocentes" (2015), que le ha reportado un disco de platino en ventas y que este miércoles le llevará a ser uno de los artistas invitados al homenaje a Plácido Domingo.


  • Calamaro seduce en Zaragoza con su versión más reposada

    El cantante argentino Andrés Calamaro durante el recital acústico que ha ofrecido hoy en Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro de su gira "Licencia para cantar", en la que ha cantado, varios temas de su último trabajo "Romaphonic Sessions". EFEZaragoza, 26 jun (EFE).- Andrés Calamaro sedujo anoche al público que acudió a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con un concierto en el que brillaron temas propios y del cancionero latinoamericano en su versión más íntima y reposada.


Televisión

Actualidad